viernes, 29 de abril de 2016

Relatos de terror (Monterrey)

Esto le paso a mi papa en el año 1995.

En ese tiempo el trabajaba en Corpus Christi, Tx
Y Los fines de semana se iba a Monterrey a visitarnos, Bueno el salio de su trabajo un viernes en la noche y Cuenta que el venia manejando Por una de las carreteras,antes de llegar a un pueblito que no recuerdo su nombre, el miro a un hombre bien vestido de traje blanco caminando a un lado de la carretera
cabizbajo, descalzo y en sus manos esta persona sostenía un vaso de hielo seco (como si estuviese tomando algo), a mi papa le sorprendió verlo puesto que eran eso de las 11pm y no habia Mucha luz Por donde transitaba y el Único pueblo cercano estaba a kilómetros de donde estaba, mi papa al momento de verlo le hizo el cambio de luces varias veces para llamar la atención de esta persona y evitar algún accidente, esta persona nunca levanto su vista y siguió su camino, mi papa lo paso y llego a Monterrey. 




Al siguiente Martes a presentarse a trabajar ya de regreso a Texas, en la hora de lonche mi padre escucha una platica de unos compañeros de trabajo de el que también eran de Monterrey y ese mismo fin de semana habían ido a visitar a sus familias, la platica era que ellos vieron al mismo hombre con las mismas señas que mi papa habia descrito antes, casi la misma hora, la única diferencia fue que el hombre de blanco se les atravesó a sus compañeros en medio de la carretera, y por poco hace que la camioneta en la que Ellos viajaban tuviera un accidente, afortunadamente no paso nada mas que solo el susto, iban 3 personas en la camioneta buscaron en medio de la noche donde estaba el cuerpo de esta persona porque creyeron que Lo habían atropellado , pero nunca encontraron nada ni a nadie.
anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario