viernes, 29 de abril de 2016

Mi Relato de Miedo (real)


Hola Amigos del blog!!

Yo trabajo en una reaccionaria al lado se la central de autobuses en Guadalajara. Para contarles mi historia tengo que platicarles primero que cuando empezaban a construir la central hace muchos años, todos esos terrenos eran parte del panteón del municipio de Tonalá por lo que el panteón lo recorrieron, ahora toda esa área son talleres y negocios, pues entonces sigo con mi historia. Hace rato estando en mi trabajo llega un tío mío que trabaja de velador en un taller al lado de conmigo y me dice "no pos ta cabron" y le pregunté qué pasaba, y me dice "no pos es que aquí espantan mucho, hay muchos ruidos" y le pedí que me platicara, y me dice que desde que está trabajando en el taller (hace un mes aprox.) oye muchas cosas, que anoche salió a las 3am aprox a hacer una ronda y que oyó una voz muy ronca entre la maquinaria que decía su nombre y que pensó que a lo mejor el patrón había llegado pero no había nadie, se fué al cuarto dónde descansa y que se estaba quedando dormido y que se oyó que bajaron el agua al baño y se espantó, corrió al baño y todavía estaba corriendo el agua por baño, como si alguien lo acabara de usar. Dice que le contaron que el otro velador por eso renunció, porque lo asustaban mucho y que si algo le vuelve a pasar no dudará en renunciar.

Lo que me recordó que hace unos 10 años aprox estando en ese trabajo al otro lado construyeron un pequeño hotel y el dueño me pidió ayudarle a organizar las habitaciones, por lo que tenía que estar todo el día en el hotel recibiendo el mobiliario, el dueño contrató una señora para el aseo, pero a las dos nos daba mucho miedo el piso de arriba, parecía que siempre alguien te seguía, se sentía un ambiente diferente, no puedo explicarlo. Cuando recibimos las camas y colchones, dejamos los colchones sobre las bases sin quitar el plástico porque no habían llevado las sábanas, y a la mañana siguiente que llegamos la señora subió a abrir ventanas y baja por mí y me pidió que subiera a ver, en algunos cuartos en el colchon sobre el plástico, estaba perfectamente marcada una figura humana, como si hubieran dormido sobre él. Después de abrir el hotel regresé a mi otro trabajo, hice amistad con el matrimonio que contrataron para administrarlo y me practicaban que tenían lluvia de quejas de los huéspedes, unos porque les abrían la puerta en plena madrugada, otros porque les subían ó bajaban la persiana de las ventanas, otros porque les encendían ó apagaban el ventilador de techo, también el señor que trabajaba de noche en recepción me platicó que estando dormido en un cuartito atrás de la recepción alguien lo jaló de los pies y lo tiró al piso, se volvió a acostar y le pusieron la cobija encima. Es bien sabido por las personas que hacen el aseo en la central que ahí suceden muchas cosas raras, ven gente que entra al baño y nunca salen etc. 

Espero no haberlos aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario