viernes, 29 de abril de 2016

Poemas y palabras bonitas de Amor



Huellas de Amor....

Te veo dormir a mi lado y me levanto despacio de esa cama, dejando que suaves sábanas blancas, cubran tu denudez.
Al verme, te levantas con él reflejo de un rayo, dándome él más sensual de los besos.
Te veo caminar a mi lado y dejo que tu sombra juegue con la mia.
Orgulloso, porqué la que sigue y juega con mi sombra, es él amor de mi vida. !!!
Te veo tán pensativa, que casi siempre estoy por preguntarte, si estás pensando en mi. ?
Cómo yo, si te vivo pensando mi cielo.
Me gusta verme preso, entre tus humedos besos. Que pedir perpetua sería muy escaso, creo que con la eternidad me alcanzaría mi amor....
Hay huellas que ni él viento, ni la lejanía y ni él tiempo, podrán borrarlas.
Y son las que están hoy guiando a mi corazón, a esa eterna felicidad.
En esas huellas ardientes y cómplices de madrugada, está impreso lo que tu y yo somos, mi bella mujer.
Me gusta verte sentada a la orilla de la cama, tan femenina con tus pañuelos, momentos en que te recito algunos de mis poemas, esos que hablan de ti, enamorando al mundo.
Ahí, en cada uno de mis poemas están tus huellas digitales.
Si, en cada estrofa se esconden tus miradas y besos. Y en cada renglón está tu nombre, mi niña consentida !!!
Mujer, tu eres mi más dulce poesía....
Si cada vez que te me acuestas sobre mi cuerpo, vas dejando letras de amor pegadas en mi áspera piel.
Que más tarde sólo debo volcarlas,
en suaves hojas de papel.
Ay bebé, te amo tanto que muchas veces de tanto pensarte, se me olvida respirar. !!!
Hay dias, que sólo deseo tu cuerpo y hay noches cómo ésta, que mojar toda tu piel es lo menos que te haría....
Huellas de amor, es la que deseo dejarte de por vida, en tú suave alma mujer. !!!
Dejo de escribir, porqué te me apareces en nuestra habitación.
Mis manos transpiran, tus ojos azabache me intimidan y con lo poco que me queda de aliento te digo...
Amor, ésta noche deseo que mis labios dejen huellas en cada centímetro de tú piel.
Me dejas...,?


Derecho Reservado de Autor.
Lucio Mario Garramuño.
29/04/2.016.






La fuerza de mi amor....

Fue tan grande nuestro amor, que estoy tan seguro que él señor destino, debe estar muy arrepentido de su tan cruel desicion.
Separar a dos almas gemelas en pleno vuelo, que lo único que hicieron desde que se encontraron, fue amarse hasta su último suspiro.
Nuestro amor fue tan dulce, cómo efusivo. Tan romántico, cómo simple.
Y tan audaz, cómo él más sensual de los besos.
Princesa, no fue tu culpa, tampoco la mía. Sólo que no supimos cómo retener semejante amor.
Creó que lo alimentamos tanto, que ni tu ni yo, aguantamos tal peso en nuestros mortales brazos.
Cuándo camino por mis tierras, soy un hombre rudo que mientras voy pateando piedras, voy maldiciendo mi suerte.
Pero cuándo me siento a escribirte, me convierto en él más vulnerables de todos los hombres.
Tanto que en éste intante, soy un niño poeta, que derrama sus lágrimas, en suaves y blancas hojas de papel.
Aquí dejo mis soledades, mis tristezas y mis un mil porqué ?
Aquí te cuento mi amor, por si algún remoto día llegaras a leer esto....
Que fuiste ese amor, que todo ser vivo desearía tener alguna vez. Y que si desearías volver a mis brazos. ?
No te preguntaria....Amor de dónde vienes ?
Sólo te abrazaría con la fuerza de mi amor. !!!
Nuestro amor fue tan culpable, cómo inocente. Tan frío a veces y en otras, tan calientes cómo llamas del mismo infierno.
Y tan sublime, cómo él mejor vuelo de un águila.
Aprendí a hablarle en esas largas noches a mi soledad y también a odiarla con todo mi ser.
Hoy mi alma se asemeja al instrumento más triste de todos, al violonchelo.
Es escuchar su melodía y escribirte esto que es sólo para usted.
Aunque tus grandes silencios me estén matando lentamente, mi gran amor por ti, me hace esperarte debajo de ese árbol, en cada atardecer.
Dónde juntos escribimos con un clavo, nuestras iniciales allí....


Derecho Reservado de Autor.
Lucio Mario Garramuño.
24/04/2.016.






Noche de Nostalgia....

Que no daria por ser tu sombra.
Asi de esa manera, estar donde tu estas princesa.
Me encantaria ser el viento, para poder tocarte y abrazarte con todas mis fuerzas.
Que privilegio tiene la gente que te rodea dia a dia, porque ellos si te que pueden ver.
Noche de nostalgia, noche de memoria, noche de soledad.
Estas y otras tantas emociones encontradas siento hoy.
Noche larga, pesada, gris.
Sueño porque no te apoderas de mi. ?
Y pensar que todo esto es porque no te tengo mi amor !!!
Es curioso como una sola persona, puede llenar tantos espacios vacios.
Porque cuándo te tuve en mis brazos, no te dije una y mil veces que te amaba ? Por que....?
Hoy siento que estoy en deuda con mi alma, porque de hablar ésta, te lo hubiera hecho saber a cada paso que tu dieras por esta tierra y te diría.
Te amo, te amo, te amo...!!!
Ojalá que mi vida cambie, ojalá que yo cambie.
Porque seguramente mi corazon brincaria y cantaria de tanta alegria, al notar este cambio.
Siento que estoy en un tunel, que de alli lejos muy lejos, se puede ver una luz.
Con paso firme y seguro voy hacia allá.
Si porque no decirlo, luz de esperanza, espérame que voy en camino.
Si, voy por ti....!!!


Derecho Reservado de Autor.
Lucio Mario Garramuño.
28/04/2.016.






Sé que me piensas....

Me consuela saber, que mis pensamientos están tán alineados a los tuyos amor.
Cada vez que mi piel se me eriza, así de la nada, es justo ahí que tus pensamientos jueguetean deseando tocar mi piel.
Cada vez que noto que mi corazón se acelera, mirando la inmensidad del cielo azul, mis pensamientos salen a buscarte. Si, les gustan colgarse entre las nubes hasta llegar a ti.
Recuerdo que un día me abriste él entendimiento al decirme que leiste por ahí....
Los pensamientos de dos personas que se aman, siempre, pero siempre terminan encontrandose. !!!
Esta vida no alcanzará para olvidarnos de lo que tú y yo fuimos corazón....
Fué tán corto él tiempo que te tuve alzada en mis brazos.
Y es tán largo él tiempo que llevo recordandote....
Por qué, Dios por qué ?
Me consuela saber, que amé y mi otra mitad también me amó.
Me consuela saber, que mi corazón tarde o temprano, me ordenará a que salga a buscarte, sé que lo hará.
Sólo tengo que dejarme guiar por él zumbido de tus latidos, para encontrarte amada de mi corazón.
Soy un romántico, que cree que en verdad él amor jamás dejará de ser. !!!
Termino de escribir ésta frase y de nuevo mi piel, se comienza a erizar. Si, así de la nada....
Será que en éste instante me estás pensando mi amor ?
Sé que me piensas, me lo dice él viento al oido, entre aire y polvo, desesperado me lo cuenta.
Sé que me piensas, me lo dice la nostálgica y copiosa lluvia de invierno.
Que todas esas gotas que caen y mojan él suelo? Son las lágrimas de mi hermosa mujer, que añora mis besos.
Debes saber mi amor, que ya no me alcanza con saber que nuestros pensmientos, se encuentran día a día.
Me consuela saber, que antes de que parta de éste universo, te encontraré y te haré él amor mujer....!!!




Derecho Reservado de Autor.
Lucio Mario Garramuño. S.V.
23/04/2.016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario