viernes, 29 de abril de 2016

Bonitas palabras de Amor (Poemas)

♡Que lindo♡
♡Que lindo mirarte que lindo hablarte
Que lindo dar todo lo que tengo
Pero mas lindo es saber que existes♡
Que lindo es tenerte ami lado
y decir te amor♡
Y decir gracias por llegar
Gracias por Alegrarme
y gracias por hacerme feliz♡
Por ser lo mejor
que a podido llegar ami vida
y ami existir♡
Gracias por ser mi whatsapp
Mi pin y mi line
Por ser mis redes sociales
que lo que no hay en ti
no existes o no esta echo♡
Gracias por ser mi google mi wiquipedia
Ese botiquín donde hayo la medicina suficiente para solucionar y curar mi corazón♡
Al pensar en ti siento que me enamoré del ser mas lindo siento que me ad dejado ser feliz que ad estado ami lado para darle paz ami alma♡
Que lindo es tenerte en marcada
En mi alma salir ala batalla a pelear. Con poco argumento pero con mucha voluntad♡
Que no me interesa nada solo
Me importa ser ese ladrón que se robo todo de ti
Ese ladrón que. Quiso suspirar respirar decir sin pensar que la vida es adecuada cuando tu estas junto a ti♡
Que lo mas lindo fue enamorarme de ti y eso es la dicha memorable que hace que grité corra y salte asta caer en un solo pie nada mas con saber que me amas y que jamás. Ad pensado alejarte de mi♡
Que lindo es estar contigo
Que lindo es saber que piensas en mi
Que lindo es ser el motivo por el cual quieres continuar y sabes porque porque yo soy tu aliento ti vida y tu voluntad que lindo es expresarte lo que siento pero mas lindo es bajarteel cielo para que caminemos sobre el diciendo feliz mente llegaste hacerme feliz♡
♡jhonja poeta♡





♡Cuando casi te olvido♡
♡Apareces de nuevo
Dominando el corazón
Pensé que era un sueno
Todo lo que paso♡
♡Después de decir
te quiero y De darte el corazón
después de Hablar
del ayer
Olvidando el hoy
Hablar de mi cuando
pensé que no existías
para mi
Fingiendo todo y queriendo ser tan feliz♡
♡Cuando casi
yo te olvido Me persigue tu recuerdo para ponerle el moño a todo
apareces asta en mi sueños
olvidarte esta de pelo
pero no lo puedo hacer
apareces de nuevo
y me vuelvo a enamora♡
Queriendo
Parar el tiempo
Que sea mi verdad
Queriendo estar contigo cada instante mas para amarte asta el final♡
Cuando casi
yo te olvido Por casualidad te veo
me tiembla
la vos se me erizan
los pelo
de ver que apareces de nuevo
Y me hace soñar♡
Apareces en mis sueños
Y me haces tan feliz
y me ilusionó De nuevo
en la realidad sufro por ti♡
Maquillando La fe
muriendo sin saber
que ya eres
mujer de aquel
que te a de querer♡
Parar mi no fue
un error el error
es estar sin ti♡
porque siempre me
Haces pensar que el amor
Es el tutorías de lo que se aprende
O no me duele el corazón♡
Hoy quiero
Gritar la fe de poder hablarte
La de decirte que nunca he podido olvidarte porque aunque no lo creas vuelvo amarte quizás como mañana hoy y ante♡
Apareces de repente siento mi dentro de atracción diciendo que el amor
No asido lo mejor♡
Poemas vienen y vas canciones sin pensar como aquella que compuse con mi horrible vos detalles casuales jamas me dio penas cantarte♡
Ni exponer el amor
a si todos se burlen de mi yo soy contigo tan pero tan feliz♡
Cuando casi te olvido
Me dominas el corazón apareces de nuevo y nace el amor♡
♡Jhonja lanos♡





♡Me canse♡
Mi único deseo es estar a tu lado
Y amarte mas y mas que Yo no decidí amarte ni sentir
esto que siento
y de todo corazón te pido perdón♡
Yo no decidí ser poeta
Para incomodarte
con mis palabras
y repito con mucha tristeza que te amo y de igual manera te pido
Perdón por todo por no entender por tratar de hacerte feliz y demostrarte que soy mas que tu amigo
Que pensar y nuevamente Perdóname por ser este poeta que solo piensa en ti♡
Que es la verdad
y no la pienso negar
aunque tu tengas novio te quiero y note dejo de pensar♡
Que no pueda aunque
Dejarte de amar
aunque y yo quiera darle la oportunidad a ella
es cuando comprendo
que mi mundo es una mentira♡
.Que Cuando pienso en ti
siento que la vida
es mas linda con solo saber que tu existes♡
que me duele cuando reacciono y comprendo que no estas ami lado
Esa es una tortura para mi y para mi alma♡
Y Al pensar eso muero
y no recusito Camino sin alma
y sin latir
quiero no levantarme de la cama
no hacer nada♡
Porque aunque tu no creas
ella no me hace vivir la vida
ella no me hace sen ti inmenso
ella no hace lo que tu hacer sin hacer nada y es que me enamore locamente de ti ♡.
Que si la beso y sierro los ojos
y cuando lo hago pienso en ti
Y cuando los abro es ella la que me besa
la que sin preguntarme nada me dice te amo
y yo la miro y tengo que mentir
pero sin ganas le digo lo mismo♡
No me empujes ni me digas
que porque me enamore de ti
que ni yo se el porque paso esto♡
Y triste se lo digo ami corazón
mientras pateo la ilusión
y el pelea con la razón♡
No me digas que no debo que yo no se que debo hacer esto
Mientras eres esa linda expresión
Porque a tu lado linda es la realidad♡
pero que te ame mientras
Tu me desprecia me dejas
en visto y no me hablas es ser masoquistas
descarado sin valor♡
Escuchame no te creas
la mucho que ala final
no eres nada
y si te empujó Te estrujo
y te maltrato diría que te amo
y que soy el hombre de tu vida
pero no lo hago porque
te amo y no te aria daño jamas♡
Disculpame si he dicho
que eres la peor mujer del mundo
y he llorado mientras
me enpino de la botella
y cuanto la canción
que mas me duele cantar
porque ella me habla
de un amor que nunca fue♡
No me digas nada
Tus palabras están de mas
Que tantos estudiar
para que para no encontrar
el maldito lenguaje para enamorarte no ese libros de sabiduría
mientras cupido juega conmigo
y dios me ignora cuando le pido que me quite la vida cuando le digo
que no quiero vivir
que estoy cansado de sufrir♡
Dime que es el amor
Cuando te amo
y por obligación tengo que decir
lo que no puedo decir
porque me canse de rogarte de insistirte de buscarte
me canse de amar
solo mientras tu le das el corazón
a ese idiota que solo te causa dolor
que solo lastima y no valora tu amor♡
Ya tiende las respuesta a tu pregunta ya tienes el porque lloro el porque cambio el gesto de mi cara el porque mis ojos se aguaraparon el porque no quiero quedarme aquí y sabes porque porque te amo si sin ti se me hace difícil vivir continuar cuando se que se me ara difícil olvidar que te amo♡
♡Jhonja llanos♡





♡Note aleje♡
Que pasa si A mi me llega a falta
tu amor
Que pasa si te aleja de mi vida
Que pasa si me olvida cuando yo no te olvido cuando yo note dejo cuando yo te amo cada segundo ha♡
Que sin ti Ya no tendría sentido decir
que me gusta mirarte
que me gusta decir Lo Que siento cuando siento un amor que es incalculable ♡
que Es lindo contarte de mi amor
y de mi sentimiento
No te valla porque no tendría sentido nada
de loque hago o delo que intento♡
Que no se que pasa cuanto tu
Me hablas
que digo la verdad Y la verdad
Es que te amo♡
Que yo soy feliz desde que te tengo
desde que esta ami lado
y desde que yo estoy. a tu lado♡
Claro que soy poeta y si lo soy
Es por ti y por tu gran manera de tratarme de decirme que es bello conocerte hablarte y tratar de dejarte claro que te amo sin importarme nada mas lo adecuado♡
Que necesaria mente te digo
lo que no se puede decir con solo saber de ti
Que te abrazo te toco y te digo
que siempre serás tú
lo que me motive seguir diciendo te amo♡
No te alejes de mi ni de este corazón
Que tiene muchas razones para amarte para luchar con fuerza para decir que mi vida cambio gracias a ti♡
Por eso quiero que sepas que no
Quiero perderte que no quiero dejarte ir que mas bien quiero abrazarte fuerte mente y decir que tu eres el valor de este amor nada mas con pasar el tiempo
Tiempo que me dice que eres y serás siempre tu el amor de mi vida♡
Que quiero mirarte y jurarte mil cosas que quiero
Abrasarte y no sueltarte jamás que quiero perderme en ese adverso mar de amor
Ser ese hombre que te enamora con detalles que te hace feliz que esta hay para decirte con una sonrisa te quiero y jamás me te voy a dejar ir por eso no quiero que te aleje de mi♡
No te aleje de este ser que aprendió a vivir contigo no te aleje de mi ni de mi corazón quedate ami lado que yo quiero ser feliz que yo quiero amarte que yo quiero buscan en la verdad la mentira para aliviar las tristeza que hay en mi para estar hay con la intención de amarte y de demostrarte que la vida es bella cuando trato de ser tu sentro de atraccion♡
♡Jhonja llanos♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario