viernes, 29 de abril de 2016

Mi dolor (Palabras de Amor)

♡Mi dolor♡
Para muchos es malo loque hago y
pensaran que soy lo peor hombre del mundo
pero que pensara mi alma de esa que me lastimo
Y aunque me duela hacertarlo la amo mas y mas
y aun le hago poema
aun le escribo cosas que ni yo se porque las escribo
aun le perdono que me aiga ilusionado
y me aiga echo sufrir♡
Ella la peor razón por la que me mantuve de pie
el peor camino que decidí recorre la peor decision
y aunque muchos no la conozcan
hoy la menciono aqui con gran tristeza y con gran dolor♡
Que aun mis ojos Quieren verla
Mi boca hablarle y mis oídos preguntar
el porque me lastimó♡

Como decir que la amo que no he dado para arrancarla de mi mente que camine sin sentido
Que su indiferencia fue una fogata en mi alma mientras yo luche por lo que sentía
por ella pero ella jamas sintió nada por mi
Solo me utilizo me lastimó y me dejo♡
Que decidir estar hay y peliar Por ti porque tu me hiciste sentir algo que jamas iba sentido
por nadie♡
Mientras ella tenia su esposo
su hogar y su hijo
mundo real y yo que me pregunto Yo que hago aqui quien soy yo
para arrebatarle la felicidad a esa criaturida
de lebartarse a el lado de. Su mama
y de su papa♡
Quien soy yo para patear ese hogar
Que fue bendecido por dios
Que me voy llorando y fingiendo
que no me duele pero por dentro estoy echo un mar de lagrima♡
Que quisiera buscarte y decirte que me ame como te amo yo
Pero no soy quien para quitarle
la posibilidad de vivir lo lindo de tener a su papa y a su mama cerca♡
Que pena contigo
Y hoy necesitas que un cura te confíe
depronto dios te entienda
y perdone que me aigas roto el corazon♡
Que pongo dos vela y reso una oracion
Para que mi dios vendito te cuide
y que bendiga. Ese gran amor♡
Mientras caigo de rodilla
es tan cruel la despedida
porque se que te vas de mi vida
Y sera para siempre sin volver
Que hay dolor en mi ser
y ausencia en el alma
porque se que en el fondo esta despedida
me traumatizara el corazon
y por tu culpa dejare de creer en el amor♡
Tranquila no jugastes conmigo
Tal ves sea diferente a el
porque te quedas con el que te mando dios
yo solo fui una caricatura que dibujo tu infancia mientras este amor se vuelve un poema que con el tiempo olvidara tu alma y ignoraran tus ojos y no oyeran tus oidos♡
Asi como tu alma no era tan inocente
que mas bien era enbaucadora memtirosa
y traidora enbustera traicionera
que juego con este ser
que su unico pecado fue tratar de luchar por tu amor asta que la mentira se marcho porque la verdad lo alcanso
pero ya era muy tarde
era tu la dueña de su corazon de mi alma y de todas mis desiciones♡
♡Jhonja llanos♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario