viernes, 29 de abril de 2016

Gracias por tu amor (Poemas)

♡Gracias♡
Estar a tu lado es lo mas lindo de este mundo
es lo mas bello que mea pasado o que mea sucedido
es la Gracias por lo cual
yo me rió♡
Estar a tu lado es matar el sueño de poder estar presente
y no ausente♡
Mientra cuento las estrella
y enbaso el mar en aquella pecera mientras digo que te quiero
mas y mas♡
Feliz de ser ese hombre
que camina por el mundo a tu lado
por la paya junto a ti♡
Diciendo que el matiz ideal
es tu amor
Y que la vida son tus besos
y tus caricia♡
Gracias por ese lindo Mensaje
gracias por esas lindas. Palabras
Gracias por hacer que yo sonría sin saber el porque♡
Que no te conozco
pero se que eres la mejor
mujer del mundo
con esa linda manera
de tratar que enamora
y deslumbra a cualquiera
que quiere morir y no vivir♡
Com Esas palabra queda chiquita
ante ti mujer de bueno sentimiento
mujer que trata bien Que enamora con solo hablar con solo tratar♡
gracias
por llegar ami vida
gracias por hacerme feliz,
por hacerme reír por estar hay con un bello gesto
que haces que este poeta suspiro
y en cada suspiro
diga palabras que le salen de su corazón
para ti y para mi es un sueño vivir
este amor que a crecido mas y mas♡
Porque esas palabras
estremecieron su alma
Así como tu se la haces
estremecer con esos lindo
detalles que enamoran
y que me hacen sentir único♡
Gracias mujer por pertenecer
ami mundo de palabra
por ser esa enfermedad
que me arranca la vida
y a el mismo tiempo la medicina
para curar mi dolor♡
Gracias mujer por ser lo paranoico
Por ser lo natural
por ser lo mega ultra y hiper
ideal ♡
gracias por llegar hacer
que mi vida tenga sentido
nada mas de ver que estas hay conmigo
Para hacerme feliz
con un bello detalle
y con un lindo te amo♡
Gracias por hacer
Que hoy sea feliz contigo
Que hoy sea feliz a tu lado
Diciendo que el amor de mi vida
Eres tu y que el amor de tu vida soy yo♡
Gracias por des memorizar
mi pasado y hacer brillar mi arte con tu presencia y con tu maravilloso amor♡
♡Jhonja llanos♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario