viernes, 29 de abril de 2016

Las Mejores Palabras Bonitas de Amor

♡Mi pasa tiempo♡
Cuando yo estoy triste pienso en ti
Y eso me alegra y me hace feliz
Y eso me alegra y me hace sentir bien y afortunado de poder estar contigo y de hacerte feliz♡
Porque tu eres mi mejor pasa tiempo
Tu mi mejor realidad tu lo mejor de lo mejor
La dueño de mi corazón♡
Tu mi ángel llamado Por su nombre
Esa preciosa y maravillosa ser Que esta hay para cuidarme Para hacerme feliz
Con. Tus lindas palabras y tu lindo amor♡
Que Pocas mujeres saben amar A una hombre
y yo tengo la dicha de encontrar a este princesa
que me desencanto protejiendome de el sufrimiento
y sacándome de este mundo
para llevarme a el de ella
y pintarme la vida de varios colores♡
Que pensar en ti es el mejor pasa tiempo
Para mi que y para mi corazón que es bello para mi decir que te quiero cada instante mas♡
Que quiero mirarte
Que quiero hablarte de este instante maravilloso
Donde tu me miras donde yo te miro
Y se me erisa la piel se me van las palabra me quedo sin aliento me siento feliz me siento orgulloso de mirar tus ojos y decir que eres lo mas lindo de esta vida y de las demás ♡
Que pensar el ti es la paz
Que solo se haya en ti
La tranquilidad que suplanta mi
Subsistir y eso es algo que me hace pensar que soy afortunado de poder decir te amo♡
Hoy es. El dia mas bello
Del mundo
Y eso es algo maravilloso para este loco que enloquecio al verte porque llena el crusigrama de tus amor con detalle y besos poemas y pensamiento y eso me hace sentir que dios me vendijo contigo y con tu amor♡
♡Jhonja llanos♡




♡Tus besos♡
Tus besos Son la realidad de mis poemas
Tus beso es ese amor bello
Que solo se siento contigo♡
Ese AMOR OCTUBRINO
que se revive con pocas cosas quizás nada mas con tus besos y con tu amor♡
ese amor que hace que lo nuestro se único
Mientras que el tiempo habla en su latir
Y el latir es el astro que junta la naturaleza
de un si o un no
que desde el horizonte asta el amanecer
de mi amor cae el luto del dolor y sale desbordante deseo por decir feliz mente te quiero♡
desde el nacer del tiempo asta el ocultar
del sol
cae mis deseo hasta tu piel
después de ser el ocaso de mi vida
el Amor de mi alma y el teatro de tu actos♡
Ese amor que nace apenas te acerca ami y se fortalezca como popeye al comer
sus espinacas haciéndome levantar con mucha fuerza y ganas de luchar contra el que sea
de gritar sin miedo que eres mi amor
y mi realidad♡
Que no hay cosa mas linda
Que darte un beso en la mañana
De ir corriendo asta nextuno que tu beso sea en el desayuno después de haber vivido lleno de tristeza♡
Tener palabras perfecta al sentir el amar de
Tu alma al naufragar sobre tu mar de amor al perderme en ese bosque de la pasión al decir que eres mi melodía mas placentera y mas delicioso♡
Que tu besos sea el pasadizo
A otra dimencio
El camino hacia la felicidad en este trecho existir y dolorosos pasos en este perfecto momento en el que yo me siento el mejor poeta con solo darme un beso y que ese beso me llene de vida porque ese beso me lo estas dando tu y tu eres importante para mi♡
Porque tus besos
Son el motor de la vida
El olvido de lo malo
El sonreír Sin saber
El porque el dejar que todo ya no exista cuando solo existes tu y tu eres y sera siempre la razón para levantarme y caminar lleno de felicidad♡
Porque con tu presencia y tus besos yo no soy un perdedor simplemente yo soy un vencedor que siente
Tenerlo todo nada mas con tu amor♡
Porque tus besos con la calma y la paz
De este loco corazón que se estremece cuando esta ami lado porque decirlo es sentirlo
Porque sentirlo es vivirlo y es estar dichosamente enamorado de ti de la persona que lo hace feliz♡
Porque con solo darme un beso se haya todo
Se olvida todo
Se exploran. Cosas bella que están mas haya de la imaginación porque ese besos me gano el corazón♡
♡Jhonja llanos♡





♡Moraleja♡
Escribir poemas
Sin sentido
y sin razón
Pero son escritos con el corazón♡
Escribir poemas por que si
Olvidado ocaso del tiempo
Viendo como se va lo que quieres y sin poder decir quédate un momento♡
Porque es la verdad o tal ves es mentira
esta es una moraleja
mas de mi vida
Moraleja que aplico con gran fortaleza♡
Porque si tal ves no entenderás lo que trato de decir y mas aya de parla sienta la riza de ver que soy un cursi romántico y soñador♡
Que lo que digo es lo que siento
ya A tu lado este mundo
es mas bello y mas maravilloso porque tu lo haces lindo♡
Que esta es La casualidad
mas linda de mi vida
Y es estar A tu lado ♡
Es la Realidad
Mas bella y mas perfecta
Que En el momento que te veo solo quiero besarte y decir lo que pienso y hablarte de lo que siento♡
Porque en mi pequeña moraleja es lindo decir. que vale la pena amarte
Que vale la pena luchar por ti y por tu amor♡
Que en el afán de subsistir nos olvidado que en el mundo hay palabra mas linda que tienen que ser valorada como cuando te miro y te digo te amo en ese momento pierdo la Cordura
de lo que hago
cuando eres lo Cual yo quiero
Solo para mi♡
Que somo brutos y tontos por naturalezas el tiempo me a enseñado que de nada vale que lloremos cuando perdemos algo que es importante en nuestras vida♡
Pero des pues dios
Nos Premia con personas
que nos hacen feliz y hacemos lo mismo repetimos el menú lastimado patentado y hiriendo su corazón♡
Porque siempre prometemos no enamoramos pero es difícil mantener esa promesa
cuando hay persona linda como tu
Que llegan a cambiar el mundo de aquel tonto que no sabe amar♡
Mientras la vida quiere que seamos como,somos
esos seres que no se entiende
pero se aman
esos seres que pelean
sin razón y después
comprendemos que eres la razón
por la cual quiero vivir♡
Que no quiero anada con este mensajes porque no yo lo entiendo
Tanto cinismo de mi parte
Y tanta ignorancia cuando lo que quiero es que aprenda a valorar lo que tienes cuando lo tienes y no cuando se va♡
Como yo te valoro a ti
Para que decir tantas cosas Que nunca vas a leer cuando solo quiero decir que tus besos enamora
y an Traicionados
la soledad y el sufrimiento,♡
y hay es cuando comprendo lo muchas que te amo
es cuando noto que eres la razón
mas linda por la cual quiero seguir hoy mañana y siempre♡
Es cuando comprendo que jamas perdí nada porque al perderla a ella aprendí a valorarte y hacer lo que sea para verte reír♡
♡Jhonja llanos♡




♡A tu lado♡
A tu lado me siento bien
A tu lado soy feliz y me siento afortunado
De poder decir te quiero♡
Que Te veo pasar de prisa
y no me dejas Decirte lo que pienso
No me dejas decir que te quiero
no me dejas estar a tu lado
para decir que te amo♡
Que quiero que No corras tanto
que quiero alcanzarte Y en aquel sereno
del día decir te quiero♡
Mientras el sol esta tan lejos de mi
y. La luna a millones y millones de kilometro de mi vida♡
Que quiero Sorprendente con una flor
y un poema de esos que salen del corazón
decir que lo bello es bello
aunque lo bello sea tu♡
Porque a tu lado me ayo con la paz y la tranquilidad que pocos hayan con solo verte reír♡
Que eres la mujer mas bonita de la tierra
ese ángel que llego a cuidarme
a decirme que el amor Es perfecto cuando lo es contigo♡
Que es maravilloso estar a tu lado
Para vivir feliz para pedirte
Que no corras tanto
como lo hace el tiempo
Que sin noción te quita la juventud
en este instante
quiero decirte que quiero envejecer a tu lado
que quiero pasar cosas que jamás se viva
con nadie mas que contigo♡
Porque a tu lado encuentro lo que no
Encuentro con nadie
ya que con nadie soy feliz
como lo soy contigo♡
Por eso quiero que sea la cualidad del amor
y la dulzura de la vida lo que quiero es algo inalcanzable sin ti y alcanzable a tu lado
ya que lo que quiero es estar contigo
y ganarle ala tristeza y ayar la felicidad
En tus brazos y en tus palabras♡
Decir que a tu lado
Se curan las penas se olvidan las tristeza se haya la felicidad en pocos argumento asta decir feliz mente te quiero♡
♡Jhonja llanos♡





♡No cambien♡
Tal ves no me conoces
Tal ves Note conosco
pero delante de la vida
y delante del mundo estas tu Porque antes de nacer
ya sabias que eras mi mujer perfecta
mi ángel guardián lo mas lindo de la vida♡
Que Lo que yo quiero
es. que seas la misma en cuerpo y alma que antes veía la vida sin sentido ahora mi sentido eres tu
Y tu forma de tratarme que me enamora mas y mas♡
que no quiero que cambies nada
porque yo me enamoré de ti
Así como eres y cono tratar así como eres y como amas♡
Porque. Yo te escribí para. Decir lo que siento sin importarme nada mas que decir te quiero
porque yo te pensé sobre todo así tu no me pensaras ami♡
Que yo no tengo culpa de que tu belleza
me aiga cautiva
y yo de ti me a oiga enamorado. Sin tener auto control♡
No me digas lo que ya se
que Cuando yo se todo con solo verte
Reír hablar y decir te quiero
Que quisiera dar vuelta atrás
y buscarte aunque antes de eso tal ves
yo no existiera en este mundo♡
Que feliz digo que te pienso
y cuando lo hago no me importa nada mas que decir Que si aunque sea un no
Que me enamoró de ti es porque te lo merece
porque eres la mejor mujer del mundo
y hacerlo sera algo maravilloso
para mi y para mi corazón♡
Que estoy aquí para decir las dos cosas mas importante de mi vida para mi y para mi corazón que te espera ansioso y feliz así tu no me esperas ami♡
Que quiero Decir que eres lo mas lindo
de este mundo
que te amo aunque tu vida sea lejos de mi amor♡
Y cuando lo hago sonrió feliz de conocerte
porque yo no tengo culpa de llegar tarde
pero si tengo culpa de alegarte y de hacer todo para que veas que te amo♡
Que Tengo la culpa de que no tengas llanto
en la mirada
de que veas que yo no falle
porque todo lo que soy todo lo que he sido
a sido esa lucha para estar
Contigo y si por eso te vas de mi vida
condenas ami alma a una vida perdida
sin risa y sin alegrías♡
Que espero que no cambies
Por esto que te digo
Y si deseas. Cambiar espero que sepas que al cambiar dejaras mi corazón destrozado porque tu te estas diendo de mi lado y tu eres lo que yo mas amo♡
Tal ves pienses lo malo de mi cuando
Yo pienso lo bueno de ti tal ves me gristes loco mientras yo si soy loco pero de amor por ti tal ves
Sea de mas o de menos cuando el cielo esta a tu pies y es gracias a ti que pido que no cambie que no deje de ser como eres esa persona que tratar de enamorar a el mundo y de paso enamorarme ami con ese bello gesto que ami me hace volver loco y ala ves normal♡
No cambie que personas como
Tu valen mas que el oro
Que personas como tu tienen la intención de ser recordadas y no ser olvidada♡
♡Jhonja llanos♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario